miércoles, 5 de octubre de 2011

"Sé que debo ser un mejor bateador" Andy Marte llegó al Escogido para trabajar en ofensiva


MLB..Andy Marte se reportó este lunes al campo de entrenamientos de pretemporada de los Leones del Escogido con una clara encomienda: trabajar en su ofensiva.
El jugador, quien cumplirá 28 años el día 21 del presente mes, está consciente de que sólo mejorando su bateo tiene oportunidad de reencauzar su carrera.
"He venido con el propósito de trabajar fuerte en el aspecto ofensivo y poner buenos números en la venidera temporada", señaló Marte, al ser entrevistado en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City de Boca Chica, donde el equipo rojo celebra sus prácticas.
Marte llegó al Escogido durante la temporada muerta, en un cambio que envió a los Tigres del Licey a Joel Guzmán.
El nativo de Villa Tapia reconoce que sus problemas para establecerse en las Grandes Ligas han sido de tipo ofensivo. "Sé que debo ser un mejor bateador para ayudar a los Leones en el próximo torneo y poder regresar a las Ligas Mayores", indicó.
Precisó que "principalmente debo enfocarme en conectar los lanzamientos rompientes y en aprender a usar todo el terreno para batear".
"Tengo que dejar de halar todo los pitcheos y conectar más hacia el centro del terreno y el lado derecho", apuntó Marte, quien es bateador derecho de poder.
En cuanto a la defensa, dijo que ese es su punto fuerte y que está dispuesto a jugar en primera o tercera base. "Juego donde me ponga el dirigente y hasta como bateador designado, si es necesario", expuso.
Marte se mostró feliz de jugar con el Escogido, el equipo favorito de su juventud.
"En mi familia todo el mundo es escogidista y crecí siendo un seguir de este conjunto, así que me siento contento de estar con los Leones", manifestó.

No hay comentarios.: