lunes, 10 de octubre de 2011

Se integran cinco importados a las practicas de los Gigantes del Cibao



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Cinco importados de los Gigantes del Cibao arribaron al país y se integraron a las practicas del conjunto que se desarrollan en el complejo deportivo las Caobas.

Entre los importados  que llegaron al país esta el grandes ligas  Andy Parrino  quien será el campo corto titular del conjunto.


Parrino jugó 24 encuentros en la gran carpa conectado 8 imparables, un doblete, tres anotadas y 4 remolcadas en 44 visitas al plato.

Así mismo se integró a los entrenamientos  Brandon Sisk del equipo Omaha Storm Chasen Liga del Pacifico de los Reales de Kansas City quien registró foja de 4-2, dos juegos salvados,30 ponches y 1.41 de efectividad-
 Además  el lanzador David Quinowski  del equipo Richmond Flying AA de los Gigantes de San Francisco quien promedia record de 4-2, 3.64 de efectividad y 39 ponches.
 Otro de los importados que  llego al país fue Lenny Dinardo del equipo Sacramento Cat costa del pacifico de los Atléticos de Oakland compilando 3-5 y 41 ponches.
También se integró  el recio toletero Mark Hamilton, quien participó con los Gigantes del Cibao en la temporada 2009-10.
Hamilton   este año con el equipo Memphis Redbirds, sucursal triple “A” de los Cardenales bateó para .343 , con 25 dobles, dos jonrones y 39 empujadas en 68 juegos.

No hay comentarios.: