sábado, 8 de octubre de 2011

Ruby destaca la abundancia brazos jóvenes Escogido


FE..Gary Ruby, coach de pitcheo de los Leones del Escogido, destacó la abundancia de brazos de jóvenes de calidad en el equipo escarlata.
Ruby, quien se reportó esta semana al campo de entrenamientos de pretemporada del conjunto escarlata, en las facilidades de los Diamondbacks de Arizona, en el complejo Baseball City de Boca Chica, dijo que “lo importante es que la mayoría de estos nóveles lanzadores puede ayudar al conjunto a partir de la próxima campaña”.
Entre los pitchers jóvenes que le han impresionado, nombró a Armando Rodríguez, Alexander Colomé, Yonata Ortega, Elisaul Pimentel, Manuel Solimán, derechos y el zurdo Ramón García. “A Rodríguez, Colomé y Ortega los conocía de la pasada temporada, pero el progreso que han experimentado es notable”, señaló Ruby, quien está de regreso con los Leones, luego de trabajar con el club la pasada estación.
También elogió el talento de Pimentel y García, pero sobre todo habló del talento de Solimán, quien fue la sexta selección del conjunto rojo en el sorteo de novatos de este año de la Liga Dominicana de Béisbol”.
Precisó que Solimán tiene una recta poderoso y un control extraordinario, que no es usual en un lanzador de su edad.
“Estoy entusiasmado con lo que he visto en las prácticas, porque además de estos jóvenes que he señalado, el Escogido cuenta con muy buenos pitchers veteranos”, señaló.

No hay comentarios.: