lunes, 24 de octubre de 2011

ROSARIO Y CARRERAS LOS MEJORES DE LA SEMANA, RAMOS FUE RECONOCIDO


LIDOM..SANTO DOMINGO.— Los aguiluchos Wilín Rosario y Alexander Carreras fueron escogidos este lunes en la premiación El Pelotero Estrella de la Semana que organiza la empresa Producciones Apolo, por sus actuaciones logradas entre el 17 y 23 de octubre en el marco del torneo de béisbol otoño-invernal.

 Ambos jugadores fueron anunciados por los organizadores de la actividad que se celebra en la sede de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto cerveza Presidente, y Orange Dominicana.

Rosario obtuvo la mayor cantidad de votos al imponerse a otros 10 jugadores de posición ponderados y que es escogido por un jurado compuesto por 49 cronistas especializados.

En cuatro partidos que disputó el receptor y bateador designado de las Águilas Cibaeñas bateó para .462 producto de seis incogibles en 13 visitas al plato, dos de ellos cuadrangulares, un doble, empujó nueve carreras, anotó tres y logró un porcentaje de embasarse de .500.

Otros jugadores considerados fueron Ricardo Nanita (Toros), Juan Carlos Pérez y Mike Rivera (Águilas), Starlin Marte, Julio Borbón y Diory Hernández (Escogido), Miguel Fermín (Estrellas), Erick Almonte y Carlos Peguero (Gigantes) y Anderson Hernández (Licey).

Otros jugadores considerados fueron Ricardo Nanita (Toros), Juan Carlos Pérez y Mike Rivera (Águilas), Starlin Marte, Julio Borbón y Diory Hernández (Escogido), Miguel Fermín (Estrellas), Erick Almonte y Carlos Peguero (Gigantes) y Anderson Hernández (Licey).

Entretanto que Carreras se impuso de forma unánime sobre otros Sam Narron (Escogido), Tom Cochran (Estrellas) y Kevin Pucetas (Gigantes) como mejor lanzador sobre otros tres evaluados. El zurdo cubano lanzó seis entradas de apenas un hit y una base con cuatro ponches para dejar su efectividad en 0.00.

 Ambos jugadores serán premiados este martes cuando las Águilas visiten el parque Quisqueya para medirse a los Tigres del Licey.

El conteo de los votos se llevó a cabo en el salón principal de la LIDOM, en el estadio Quisqueya, bajo la coordinación de Andrés Van Der Horst, presidente fundador de Producciones Apolo.

Pamela Van Der Horts, de Producciones Apolo, informó que trabaja conjuntamente con la LIDOM para integrar a los fanáticos a las votaciones a través de la página web de la liga y que en los próximos días ofrecerá más detalles.

Mony Camilo, ejecutiva de marca Presidente, estuvo en la actividad, al igual que Gaby Hernández, en representación de la LIDOM.

Reconocen a Domingo Ramos

El ex pelotero profesional Domingo Ramos fue objeto de un reconocimiento por parte de Producciones Apolo, por su sobresaliente actuación en su carrera en la liga dominicana y los Estados Unidos.

Ramos, quien jugaba como torpedero y antesalista, sobresalió con los Tigres del Licey y Azucareros del Este, equipos con los que acumuló un promedio de por vida de .294 durante 13 temporadas

 Mickey Mena, quien elaboró y leyó la semblanza de Ramos, destacó las condiciones deportivas y humanas del ex toletero, quien estuvo acompañado de su esposa, Carolina Bretón, y su hija, Carina Ramos.

No hay comentarios.: