viernes, 21 de octubre de 2011

Ravelo resalta armonía que se vive en Licey; se integrarán varios lanzadores


FE..Luego de la tempestad viene la calma, justo lo que esperaba el gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo, tras quedarse fuera el club de la clasificación la campaña pasada.
Se especuló bastante durante la temporada muerta por el descalabro del conjunto azul y una de las hipótesis que salió a relucir fue la falta de “química” dentro de la cueva, además de la indisciplina.
  Ravelo manifestó que aprecia la empatía que se vive  en la cueva del combinado  entre refuerzos y nativos.
 “Quisiéramos estar en una mejor posición en la tabla de victorias y derrotas, pero lo que más me gusta es el ambiente que existe y la química que hay entre importados y jugadores del patio”, expresó Ravelo  a reporteros de HOY.
El gerente azul aseguró que los felinos estarán en competencia el año entero porque cuentan con el material para hacerlo. 
Ravelo adelantó que los Tigres harán hincapié en fortalecer el cuerpo monticular. Por eso, esperan a los pitchers Faustino de los Santos, Luis Marte y  Cristian Martínez, mientras que para la ofensiva aguardan por Willy Mo Peña, quien aún está en Estados Unidos.
De los Santos pertenece a los Atléticos de Oakland y debutó este año en las mayores. Se desempeñó como relevista.
Asimismo, Marte, quien milita con los Tigres de Detroit, también hizo su primera presentación este año en las mayores.
Apreciación  de Beltré.  El jardinero Engel Beltré reconoció que ahora se siente más motivación en el conjunto azul, además de que se visualiza mayor unión entre los jugadores.  
“Creo que estos cambios en el ánimo y la unión son la clave para que un equipo eche hacia adelante”, confió  el jugador de  22 años.
Sobre su pobre labor en la sucursal AA de los Vigilantes de Texas, puntualizó que viene a trabajar en la ofensiva en el béisbol dominicano, ya que debe dar el salto a las mayores en la próxima temporada.
Bonifacio y Aybar.  El veterano Anderson Hernández conversó con sus compañeros Erick Aybar y Emilio Bonifacio con el objetivo de que participen en esta temporada. “Conversamos brevemente el pasado domingo cuando nos reconocieron a los tres y ellos están muy interesados en jugar esta temporada”, dijo Hernández.
Sin embargo, el infielder explicó que ambos jugadores necesitan el permiso de sus organizaciones, Angelinos de Anaheim y Marlins de la Florida, para ver acción en el torneo que recién inicia.  
Julio Borbón debuta hoy
El jardinero Julio Borbón debutará esta noche con los Leones del Escogido, proporcionándole al club mayor profundidad y velocidad en las bases.
   El jugador de 25 años llegó a los Leones procedente de las Aguilas Cibaeñas en un cambio que involucró al también jardinero Carlos Gómez.
 Borbón se unirá en los Leones a los veloces Eury Pérez, Freddy Guzmán y Starlin Marte, jugadores que son un “peligro público” sobre las almohadillas.

No hay comentarios.: