martes, 11 de octubre de 2011

PUJOLS TAMBIEN PLASMO SU NOMBRE EN PLAYOFF


FE..MILWAUKEE -- Albert Pujols logró el lunes una de las mejores noches de postemporada en su carrera durante el segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional cuando se fue de 5-4 con un jonrón, tres dobles y cinco remolcadas para que los Cardenales de San Luis apalearán 12-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Pujols empalmó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un doble de dos vueltas en la tercera y un doble productor en la quinta. Luego agregó un doble en la séptima.
Los espectadores lanzaron vítores sarcásticos cuando los Cerveceros finalmente lo retiraron en la octava.
Pujols soltó la andanada de batazos una noche después de que Ryan Braun y Prince Fielder se le fueron a palos a los Cerveceros para lograr la victoria 9-6 con remontada en el primer partido.
La serie se muda ahora a San Luis, donde el as de los Cardenales Chris Carpenter enfrentará al derecho Yovani Gallardo en la noche del miércoles.
Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0 y Pujols de 5-4 con tres anotadas y cinco remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con dos anotadas y una empujada.
Por los Cerveceros, el cubano Yuniesky Betancourt de 4-2. El dominicano Carlos Gómez de 2-0.

No hay comentarios.: