martes, 4 de octubre de 2011

Presidente de los Toros da la bienvenida a sus jugadores


TOROS..El presidente de los Campeones Nacionales Toros del Este Frank Micheli dio la bienvenida a sus jugadores que se integraron en la mañana de hoy en el estadio Francisco Micheli y los exhortó a seguir poniendo en el alto su equipo para que tengamos mucho rato la supremacía del primer lugar en el béisbol dominicano.
Una gran cantidad de jugadores del equipo anaranjado se concentraron en el llamado “Corral de los Toros” y de inmediato después de escuchar el acto de bienvenida se concentraron en sus entrenamientos ante una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita en el estadio.
Micheli destacó de sobremanera especial la presencia de cada uno de los convocados y los motivó a que sigan con ese mismo entusiasmo que siempre los ha caracterizado, ya que con la unidad y el compañerismo que han exhibido, es precisamente lo que ha llevado al equipo a ejercer la supremacía en el béisbol dominicano.
Entre los presentes a este primer día de prácticas de los infielders y los oufielders, se encontraban Ricardo Nanita, Ruddy Yan, Nelson Pérez, Ozzie Chávez, así como el grueso de jugadores que fueron escogidos en el sorteo que se realizó este año.
Ya los entrenamientos en cuanto a los lanzadores se refiere, habían sido iniciados desde el pasado jueves de la semana pasada.
Llega Coach de Picheo Dave Lunquist
El norteamericano Dave Lunquist se presentó al campo de entrenamiento del Estadio Francisco Micheli, Lunquist fue presentado a la prensa por el gerente de operaciones Jean Giraldi, mientras observaba una gran cantidad de lanzadores que realizaban sus prácticas en busca de ganarse un puesto en el roster oficial del equipo para el inicio de la temporada.

No hay comentarios.: