viernes, 7 de octubre de 2011

PEGUERO SORPRENDIDO POR CAMBIO.......


FE..El prospecto Carlos Peguero reconoció ayer que se sorprendió al momento de enterarse de que fue cambiado de los Tigres del Licey a los Gigantes del Cibao, negociación que involucró al toletero Juan Francisco.
“No pensaba que el Licey me iba a cambiar así, pero hay que entender que esto es un negocio”, manifestó Peguero vía telefónica a redactores de HOY.
  La transacción entre Tigres y Gigantes involucró a Peguero, Robinson Díaz y el lanzador Jhonny Núñez por Francisco y el jardinero Pedro Zapata.
Peguero, de 24 años, expresó que aún no conoce  su rol con los Gigantes, pero aseguró que estará en acción desde el día inaugural. El nativo de Hondo Valle, Elías Piña, debutó en las mayores este año con los Marineros de Seattle y despachó seis cuadrangulares en 143 turnos agotados.
  Cuestionado sobre su alta frecuencia  de ponches, el mastodonte de  6' 5" y 250 libras dijo  que trabaja fuerte   para hacer más contacto y poner la pelota en juego.
 Con el Licey, el año pasado, abanicó en 31 ocasiones en 79 veces al bate, mientras que con los Marineros se ponchó 54 oportunidades en 155 apariciones al plato.
Las cifras
3 Jonrones.  Carlos Peguero tuvo tiempo de juego al inicio del pasado torneo y de inmediato despachó tres bambinazos y cuatro dobles, pero luego fue enviado a la banca. 
10 garrotazos.  Eso dará Peguero en el estadio Julián Javier.

No hay comentarios.: