sábado, 22 de octubre de 2011

PARQUE HOSTOS DERROTO AL ENRIQUILLO EN LA VEGA

 
Por Victor Guilamo..El Parque Hostos se impuso la noche de este viernes a su similar del Enriquillo 78 por 63, partido correspondiente a la primera jornada en la segunda fecha del recién inaugurado torneo de baloncesto superior de la provincia de La Vega, el cual tiene una dedicatoria al alcalde Alexi Perez y Cholo Suero In Memoriam.


El Enriquillo salió delante en el marcador dominando el primer y segundo cuarto con pizarra de 24 por 20 y 10 por 8 y se fueron al descanso con marcador de 34 por 28, dominaban los de Julio Cesar Javier, en la segunda mitad los muchachos de Melvyn Lopez arreciaron en defensa y lograron un 27 por 17, en el tercer cuarto y 18 por 17, en el cuarto periodo.

El dominico-venezolano Edgar Lugo y el refuerzo Oliver Gonzalez, llevaron la voz cantante por los Trigres con 17 puntos cada uno, este último capturó 11 rebotes, Carlos Paniagua terminó con 13 puntos y 11 capturas y William Gomez aportó 12 en la causa de su equipo. 

El Enriquillo desperdicio una buena actuación de Danny Tavarez, con 23 puntos y 14 rebotes, Javier Vasquez terminó con 14 unidades y Deuris Jimenez consiguió 9 tantos.

La Acciones continúan este domingo con doble cartelera a partir de la 5:00 de la tarde cuando se enfrente a primera hora Enriquillo frente al Dosa y a partir de las 7:00 pm los rivales del Parque Hostos y La Matica.

No hay comentarios.: