martes, 18 de octubre de 2011

PARA NOVIEMBRE POSIBLE ACUERDO DE KOBE EN ITALIA

AP---

BOLOGNA, Italia -- El club italiano Virtus Bologna dijo que "compromisos inesperados" han hecho imposible el fichar a Kobe Bryant este mes, pero ambas partes siguen trabajando para un acuerdo en noviembre.
El presidente del Bologna Claudio Sabatini dijo a The Associated Press este mes que había llegado a un acuerdo tentativo con el agente de Bryant para un contrato de 10 partidos valorado en más de $3 millones.
Cualquier acuerdo extendido con Bryant permitiría a la estrella de los Lakers regresar a la NBA en cuanto termine el cierre patronal.
Múltiples reportes de medios en Italia la semana pasada reportaron que el Virtus Bologna había encontrado obstáculos en calendarización y derechos de televisión al intentar fichar a Bryant por 10 partidos, sin embargo, varío sus planes para tenerlo en un partido de "Tributo a Kobe" a mediados de octubre.
De acuerdo al sitio web del equipo, las conversaciones entre ambas partes continuarán "para trabajar en que la llegada de Kobe Bryant a Italia sea a mediados de noviembre".
La declaración en el sitio web cita que Rob Pelinka, agente de Bryant, no pudo aceptar las fechas del 27 al 31 de octubre y el 1 de noviembre debido a los compromisos del alero de Los Angeles Lakers.
Bryant pasó parte de su niñez en Italia y ha dicho que sería un "sueño" jugar en el país.

No hay comentarios.: