viernes, 21 de octubre de 2011

OZUNA QUIERE JUEGO A DIARIO........


FE..Es evidente que no todos los seres humanos  están preparados mentalmente para asumir un nuevo  rol en su vida y más cuando un jugador se llama Pablo Ozuna, el cual arriba a su campaña número 13 en el béisbol dominicano.
Las Estrellas Orientales suman cinco partidos en la serie regular y Ozuna sólo ha participado en dos encuentros. En ese trayecto, cuenta con ocho turnos y aún no conecta su primer inatrapable.   
“Me gustaría jugar todos los días porque soy un pelotero que produce en esta liga, pero no controlo eso. Esa decisión la tiene el dirigente (Rick Sweet)”, explicó Ozuna a reportes de HOY.
Sin embargo, el veterano de 37 años se mostró deprimido por la situación que atraviesa el equipo verde con marca de 1-4 en las primeras cinco fechas.  
Ozuna planteó que este es un torneo muy corto y que se necesitan ganar rápidamente muchos partidos para no alejarse de los demás rivales.
 “No soy el mánager, pero el conjunto debe ajustarse al juego pequeño, basado en toques de bolas, buenos corridos de bases y gran defensa”, consideró el nativo de Santo Domingo, quien rechazó un par de contratos en la temporada muerta para compartir tiempo de calidad con su familia.
Ozuna pasó siete temporadas en las mayores, vistiendo las franelas de los Marlins de la Florida, Rockies de Colorado y Medias Blancas de Chicago.

No hay comentarios.: