sábado, 8 de octubre de 2011

Offerman, a un paso de su regreso


FE..La suspensión que pesa sobre el ex dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman está en proceso de ser levantada por parte de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Anoche, una fuente le reveló a El Caribe que aún falta un paso por completar para que pueda regresar al béisbol.

Ayer, varias páginas de Internet, entre las que se citan www.fiebredeportiva.com y www.ligadom.com, así como por redes sociales de cronistas deportivos, informaron que la Lidom había retirado la suspensión a Offerman. Asimismo, señalaron que el ex jugador sería coach de la banca del Licey para la venidera temporada.

El Caribe contactó anoche al relacionista público de la Liga, Jorge Torres Ocumárez, así como al gerente de los Tigres, Fernando Ravelo, y ambos negaron la versión sobre el levantamiento de la suspensión. Offerman fue suspendido de por vida del béisbol dominicano luego de que el 16 de enero de 2010 agrediera al árbitro Daniel Rayburn en un encuentro ante los Gigantes del Cibao. Dos días después fue suspendido.

No hay comentarios.: