sábado, 22 de octubre de 2011

NOVATO FERMIN SE LA PONE DIFICIL AL LICEY



ESTRELLAS..Miguel Fermín conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco y carreras para encabezar un ataque de seis carreras que hizo saltar de la lomita al abridor de los Tigres Brad Thompson, quien desde la primera entrada había permitido una anotación al transferir al debutante Eugenio Vélez iniciando el partido.  Vélez se estafó la segunda y anotó por sencillo del inicialista Brandon Allen.
El primer cuadrangular de Fermín se produjo en la 2da entrada con Zoilo Almonte en circulación, que había recibido boleto gratis. En la 4ta entrada se produjo el 2do bambinazo, esta vez de 3 carreras trayendo a la goma a Zoilo Almonte de nuevo quien se había embasado por sencillo y a Denis Phipps que recibió transferencia.
La defensa de los azules volvió a caerse en la 8va entrada cometiendo tres errores, dos de Angel Berroa y uno de Anderson Hernández para producir dos vueltas verdes más.
Los Tigres solo pudieron anotar una carrera en el partido, en la cuarta entrada, producto de una transferencia con los sacos llenos, por el lanzador Stolmy Piméntel, que había entrado a relevar al abridor Manauris Báez.
El partido terminó 8 x 1 y los mejores a la ofensiva, además de Fermín, fueron Eugenio Vélez y Matt Carson un doble cada uno. Zoilo Almonte y Miguel Phipps un sencillo cada uno, por los ganadores.
Los lanzadores que desfilaron por el box por los orientales Manauris Baez quien abrió el partido y lanzo tres entradas en blanco. Le siguieron Stolmy Pimentel, Eury de la Rosa, Félix Romero, Jeremy Horst y cerró el partido Francisco Samuel.
Los Orientales consiguieron su 2da victoria después de 4 derrotas y con record de 2 ganados y 4 perdidos empatan con los Tigres del Licey en la 4ta posición del standing.

No hay comentarios.: