viernes, 21 de octubre de 2011

NAVE Y LUPERON DESDE ESTE SABADO BUSCARAN EL CAMPEONATO

 
FRANCISCO VICENTE..Los combinados de Transporte Luperón y Consorcio de Bancas Nave abrirán este sábado la Gran Final de los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de aquí, dedicados a José -chief- Regalado y Expedito Inoa.
 
Ellos, los dos mejores equipos de los 41 que acudieron a este certamen iniciarán la serie de 7 - 4, por la "Gran Copa Cerveza", a partir de las 2:30 P.M., en el estadio Aníbal Medina, de La Barranquita. El domingo, en horas de mañana continuará la final ahí mismo.
 
Transporte Luperón, dirigido por Luis Peralta, Campeón del grupo Uno y de la Serie de Campeones de la División, tiene un poderoso conjunto que sólo ha perdido cinco partidos durante todo el torneo, incluida regular, semifinal y Serie de Campeones.
 
Luperón, compiló 12 - 3 en la regular, 4 - 2 semifinal del grupo frente a BANRESERVAS y tuvo 6 - 0 en la Serie de Campeones ante los triunfadores de los grupos Tres, Cinco y Siete: Transporte Andrómeda, Dominican Barber Shop y Constructora El Oscar.
 
Nave, en cambio, dirigido por Juan Flete y apadrinado por el diputado y banquero, Francisco Santos, Nave, logró una clasificación espectacular en el grupo Dos y después de ahí dieron el salto a la Gran Final.
 
En la Serie de Campeones de la División culminaron con 5 - 1 , ganándole en partidas doble a Transporte Martínez, monarcas del Cuatro; dividiendo con Centro Hierro Rafa, del Seis y barriendo a Constructora Girón, ganador del grupo 8.
 
Todo hace indicar que podríamos tener una Gran Final y la Asocación de Softbol de Santiago, ASA, de las manos con Cervecería Nacional Domincana han preparado una breve ceremonia para este sábado a la s 2:30 de la tarde en el Aníbal Medina, para a la apertura de la cita codiciada por los 41 equipos que acudieron al evento, donde accionaron más de 800 atletas.

No hay comentarios.: