sábado, 22 de octubre de 2011

NANITA MALTRATA GIGANTES CON DOS JONRONES


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Ricardo Nanita empalmó dos cuadrangulares y remolcó tres anotaciones guiando a Los Toros del Este a una apretada victoria seis carreras por cinco sobre Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al deportista Reynaldo Bisono.

Nanita conectó su segundo vuelacerca en el octavo episodio con un corredor en circulación para descontar una ventaja de una carrera y de paso lograr la sensacional victoria de Los Toros.

El lanzador ganador del encuentro fue relevista Winston Abreu , Jhonny Núnez fue el serpentinero  derrotado y Jairo Ascencio se adjudicó el salvamento.


Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada con sencillo al rigth de Carlos Peguero, Raúl Reyes negoció transferencia y  el importado Nevin Ashley conectó doblete  al prado derecho remolcador de dos carreras.

En la cuarta entrada los Gigantes  anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del antesalista Jimmy Paredes.

Los Toros anotaron dos carreras en la quinta entrada  con sencillo de l importado Anthony Rizzo y Alfredo Silverio remolcó dos carreras con cuadrangular por el prado derecho.

En el cierre de la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con cuadrangular solitario por el central de Francisco Peguero, Elliot Johnson se embaso con un espectacular toque por el montículo, Andy Parrino conectó sencillo al central y  Erick Almonte cayó por la vía 5-3 anotando Johnson.

El jardinero Ricardo Nanita  conectó vuelacerca  por el jardín derecho en el sexto episodio para la tercera carrera de los Toros.

El importado Anthony Rizzo la sacó por el prado derecho en el séptimo episodio para la cuarta carrera de los visitantes.

Por los Toros se destacaron Ricardo Nanita dos cuadrangulares, Anthony Rizzo cuadrangular y sencillo, y Alfredo Silverio un vuelacerca.

Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Jimmy Paredes cuadrangular y dos sencillo, Francisco Peguero un jonrron y un incogible, Nevinn Ashley  doble y sencillo , Raúl Reyes un doblete, Elliot Johnson dos incogibles, y Erick  Almonte, Andy Parrino, Carlos Peguero, un sencillo cada uno..

 Hoy los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido donde esta programado lanzar Pili Peralta.

No hay comentarios.: