viernes, 21 de octubre de 2011

NANITA AGRADECE A TOROS


FE..Proveniente de las filas de los Tigres del Licey, donde estuvo esperando pacientemente su oportunidad de establecerse en esta liga, el jardinero Ricardo Nanita da gracias a Dios y al destino por ser parte integral del equipo Toros del Este.
A su llegada en la temporada 2008-2009 junto al romanense Víctor Mercedes y Napoleón Calzado, este joven de voz pausada y consagrado en su actuar, se ha adueñado del jardín derecho de los Toros de tal forma, que es un pilar en la parte ofensiva y defensiva del equipo.
“Me siento en plenitud en mi carrera deportiva”, señalo Nanita al ser entrevistado para el programa “Aquí Tó Somos Toros”, que se difunde todos los días de lunes a viernes por la 107.5 FM de 4 a 5 de la tarde. “Mi esta- día aquí ha sido beneficiosa para mi carrera, las cosas me han salido bien y el destino me ha dicho que con los Toros he visto un renacer de la misma en el deporte que amo y me apasiona”, dijo.
“Me siento como un romanense más, la directiva del equipo me ha dado todas las facilidades para estar bien y más, esa fanaticada que yo sé me admira y me quiere, como si fuera un toro de muchos años”, resaltó.
Este año, Nanita ha comenzado con buenos numeritos, cuando en sus primeros 5 juegos, ha agotado 19, es líder de bateo del torneo con promedio de .474, en carreras empujadas con 6, en hits conectados con 9 y colíder en cuadrangulares con 2, siendo un factor de importancia en cuando a las decisiones de su equipo en la joven temporada.

No hay comentarios.: