martes, 18 de octubre de 2011

Moca se proclama Campeón Voleibol Femenino Licey


 
FRANCISCO VICENTE..El equipo de la Provincia Espaillat, Moca se coronó campeón del Primer Torneo de Voleibol Superior Femenino, con refuerzos, de Licey al Medio, al barrer en tres partidos a las anfitrionas de Licey.
 
Las mocanas, en la justa organizado por la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI), en paritdo celebrado en el Polideportivo de este municipio derrotaron a las dueñas de la casa en choque final del certamen tres sets a cero.
 
Las monarcas del certamen, en tres batallados games, ganaron: 25 - 18, 25 - 21 y 25 - 20, con el juego atacante de Candy Ramos.
 
Candy Ramos, al final de la contienda electa "Jugadora Más Valiosa", con un violento servicio coló 26 puntos, para ser la mejor del choque y de las ganadoras.
 
Ramos y Moca, tuvieron también en Minelfi Cerda otra buena productora de puntos y marcó 15.

Las anfitrionas, en cambio, que no contaron con sus jugadoras estelares Luz Frías y Glenys Almonte batallaron durante todo el partido pero no pudieron detener a las mocanas.

Aún así se destacaron su capitana Alba Iris Bautista con 12 puntos y Arianny Colón con 11.

La Mocana Candy Ramos fué elegida la jugadora más valiosa debido a su consistencia de juego durante todo el torneo. Esta además fue la máxima anotadora del partido final.
 
PREMIAN MEJORES...
 
Al final del encuentro los directivos de ASOVOLI, encabezados por su presidente Pedro José Fernández, Che, en compañía de José -Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA, y la regidora Consuelo López premiaron a las mejores del torneo.
 
En ese orden ellos entregaron las medallas de oro al equipo Campeón, Moca; también a las subcampeonas de Licey, lo mismo que la Más Valiosa, Candy Ramos.

No hay comentarios.: