martes, 25 de octubre de 2011

Maestro FIDE Luis Flaquer domina torneo nacional continuo fundación Liss Chess


TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El maestro internacional Luis Flaquer domina el torneo de ajedrez continuo de la Fundación Liss Chess que se desarrolla exitosamente en la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial al reconocido ajedrecista Nelson Espinosa.
Flaquer totaliza cinco puntos de cinco posible tras vencer en su última confrontación a Starlin García y mantener su invicto en la exitosa justa deportiva.
De su lado el campeón nacional juvenil Carlos Paúl Abreu amplio favorito para el titulo cayó vencido de Reynaldo Garcia para sumar 4.5 mientras que Alejandro Pacheco superó a José Gómez para sumar 3.5.
Ernesto Arias superó a Daniel Stell para lograr su punto 3.5, Darvin Crispin sorprendió a Nestor Delmonte y Ambiorix Peña le ganó a Daniel Estrada.
Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia protocolar que incluyó palabras de bienvenidas del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito quien resaltó la gran labor que viene desarrollando la fundación Liss Chess en favor del ajedrez dominicano.
“Nelson Espinosa es un ejemplo de hombre de bien, de trabajo y de perseverancia, con una exitosa vida en el ajedrez, La FDA se siente honrada al tenerlo como uno de sus miembros” resaltó Domínguez Brito.
Luego fue entregada una merecida placa de reconocimiento a Nelson Espinosa por sus amplios aportes en  favor del ajedrez dominicano por  Pedro Domínguez y el ex presidente del organismo Rafael Damirón.
La movida de honor la realizo Nelson Espinosa para dejar iniciado el evento nacional donde intervienen más de 100 ajedrecista del país.

No hay comentarios.: