viernes, 7 de octubre de 2011

LLEGO EL DIRIGENTE ESCARLATA


FE..El dirigente Tony DeFrancesco se reportó ayer jueves al campo de entrenamientos de los Leones del Escogido y de inmediato quedó impresionado con el talento exhibido por los jugadores del conjunto escarlata.
“Principalmente llamaron su atención los jardineros Abraham Almonte y Melky Mesa, así como también los lanzadores Manuel Solimán, Armando Rodríguez y Wilmin Rodríguez”, destacó el entrenador Audo Vicente, quien junto a Melquíades rojas, estuvo comandando las prácticas del conjunto rojo hasta la llegada de De- Francesco y del coach de pitcheo Gary Ruby. Vicente reveló que el nuevo manager del Escogido elogió el talento de Almonte y Mesa, de quienes dijo que tienen las herramientas para ser excelentes peloteros.
“Igualmente le gustó la manera como estuvieron lanzando Solimán, Armando y Wilmin, quienes enseñaron brazos fuertes y buenos repertorios”, apuntó.
Dijo que “también Ruby se mostró gratamente sorprendido de cómo esos jóvenes lanzadores se han presentado a los entrenamientos”.
DeFrancesco además resaltó las cualidades ofensivas del veterano patrullero Luis Terrero, a quien ponderó por la forma en que estuvo conectando la pelota.
“Esos fueron los peloteros que más le impresionaron, pero en sentido general al dirigente le agradó ver tantos jóvenes y veteranos talentosos en los entrenamientos del los Leones”, señaló Vicente.
DeFrancesco y Ruby pudieron ver en acción a los jugadores del Escogido, en un partido de preparación frente a los Tigres del Licey, celebrado en las facilidades de los Metros de Nueva York, en Boca Chica, sede de las prácticas de pretemporada del conjunto azul.
Los Leones ganaron el encuentro con marcador de 5- 0, siendo los héroes en la victoria, Abraham Almonte (4-3, un doble), Luis Terrero (3-2, un doble, 1 CE) y Jesús Valdez (3-1, un doble, 1 CE).
El abridor del equipo rojo fue Manuel Solimán, quien tiró 3 entradas en blanco y completaron la blanqueada Félix Díaz, Armando Rodríguez, Wilmin Rodríguez, Alexie Gil y Ramón García.

No hay comentarios.: