jueves, 6 de octubre de 2011

Lidom anunciará promoción campaña; acoge propuesta


LIDOM..SANTO DOMINGO -- En los próximos días la Liga, a través de la vicepresidencia de Mercadeo que ocupa el licenciado Alejandro Peña y de Amelia Aybar, celebrará una rueda de prensa para anunciar las medidas de promoción y la nueva imagen de Lidom.

Del mismo modo, fue acogida la propuesta del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana para celebrar durante la Serie Regular del próximo torneo algunos partidos dedicados a los inmortales de nuestro béisbol profesional pertenecientes a los diferentes equipos que integran la entidad.

En la reunión estuvieron presentes, además del doctor Matos Berrido, los vicepresidentes Vitelio Mejía, Alejandro Peña Defilló y Marcos Rodríguez. De igual modo, José Manuel Busto Soler, tesorero, Gabriel Hernández, sub-administrador y Jorge Torres Ocumárez.

Por los equipos asistieron, Fernando Ravelo, Anayma Acta y Rafael Antonio Úbeda, Tigres del Licey; Luis Manuel Bonetti Hijo y Jesús Mejía, de  Escogido Baseball Club, Winston Llenas y Tomás Jiménez, por las Águilas Cibaeñas; Pavel Aguiló y Eddy Toledo, en representación de las Estrellas Orientales; Frank Micheli, de los Toros del Este y José Duarte, de los Gigantes del Cibao.

También participaron, además de Ignacio Ditrén, Magnolia Concepción, Rosanna Polanco, y el coronel Frank Félix Durán.

No hay comentarios.: