sábado, 29 de octubre de 2011

LICEY VENCE LEONES Y LOGRA CUARTO TRIUNFO SEGUIDO


FE..Los Tigres del Licey contaron con una excelente labor de su relevo para vencer 4 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya.

Fue la cuarta victoria consecutiva para los azules (6-5) y tercera derrota en línea para los rojos (7-4).

Los bomberos azules trabajaron tres episodios y un tercio en los que apenas aceptaron un imparable con control inmaculado y cinco ponches.

Mario Santiago permitió tres anotaciones en 5.2 entradas con cinco hits, un boleto y cuatro ponches. Atahualpa Severino lo siguió con 1.1 en blanco y Onelis Pérez no cedió libertades en el octavo y Víctor Marte retiró el noveno con un imparable permitido.

La victoria fue para Severino (1-0) y la derrota recayó en Carlos Pimentel (1-1), mientras que fue el tercer salvamento de Marte.

El Licey salió al frente con tres carreras en la cuarta entrada. Juan Francisco pego doble y llegó a tercera por error del jardinero central Starlin Marte. Jerad Heat lo remolcó con sencillo y fue imitado por Willy Aybar.  Edward Valdez entró a lanzar por Teaford y aceptó imparables remolcadores de Chris Marrero y Jonathan Solano.

Los Leones respondieron, empatando el encuentro en el quinto acto. Brett Wallace conectó un doble tras un out, Steve Clevenger fue transferido, Mike Cervenak remolcó con sencillo, los corredores avanzaron con rodado a la intermedia de Cole Figueroa y Eury Pérez dio el hit de una base que trajo dos al plato.

Pimentel lanzaba por el Escogido en el sexto del Licey y boleó a Chris Marrero. Solano tocó de sacrificio por la vía 13. David Carpenter vino a lanzar y Pedro Zapata lo recibió con un triple hacia el prado derecho que puso a los azules al frente 4-3.

No hay comentarios.: