martes, 4 de octubre de 2011

Licey listo para el 14 de octubre



LICEY..JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- La gerencia de los Tigres del Licey empezó a trabajar con tiempo durante la temporada muerta para poder tener un buen equipo desde el primer día del torneo. Es por eso que el conjunto solo está a la espera de que canten ¡Play Ball!
“Si la temporada iniciara mañana, el Licey estuviera listo y con cada posición cubierta. Estamos satisfechos de tener desde temprano a Willy Aybar, Anderson Hernández, Jordany Valdespín, Ángel Berroa, entre otros. Al día de hoy considero que estamos mejor estructurados que los demás equipos de la liga”, manifestó Ángel Santana, gerente de operaciones, a Licey.com.


Uno de los aspectos en que más énfasis ha realizado el conjunto azul para este año es la contratación de importados. Sin embargo, ha habido algunos cambios con respecto a algunos de los refuerzos.


“Justin Sellers (torpedero) estuvo jugando con los Dodgers hasta el último día de la temporada regular y necesita un descanso. Pero tenemos varias opciones, como por ejemplo Ian Desmond, quien quiere venir en noviembre y demostrar que es mejor jugador que el que vimos hace un par de campañas”, señaló Santana.


Otro importado que tampoco podrá venir es el receptor Tim Federowicz, quien le manifestó a la gerencia que quería jugar solo por un par de semanas y los directivos azules decidieron ir por otro candidato para la posición.
De acuerdo al gerente de operaciones, en los próximos días estarán anunciando quien será el cátcher regular de los Tigres, ya que el segundo será el colombiano Jonathan Solano.


Una parte fundamental para cada equipo es el cuerpo de lanzadores que saldrá al terreno cada cuatro o cinco días a tratar de parar la ofensiva contraria. Por eso lado, los Tigres tienen varios candidatos.


“Todavía no hemos definido nuestra rotación abridora, pero la idea que tenemos es que esté compuesta por Willy Lebrón, Mario Santiago, quien es un lanzador boricua y conseguimos el permiso de los Gigantes de Carolina, también Brad Thompson y Francisley Bueno”, agregó el directivo.


Uno de los principales movimientos que hizo el Licey con miras a esta campaña fue contratar, vía cambio, al antesalista Juan Francisco. Santana reveló que Fernando Ravelo, gerente general, iba a conversar este lunes con Francisco para saber cuando el toletero se iba a integrar a la novena.

No hay comentarios.: