lunes, 3 de octubre de 2011

Licey en Seminario Promocional Ligas Menores




ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Elvira Trinidad, directora de relaciones publicas y la asistente del gerente general Anayma Acta fueron los representantes del Licey en el Seminario Promocional de las Ligas Menores, que tuvo lugar en Myrtle Beach, Carolina del Sur, Estados Unidos.

En la actividad que se realiza cada año, se muestra todo lo que representa la industria del béisbol en las ligas menores, en especial, el aspecto promocional para captar fanáticos.

También lo relativo a las relaciones con la comunidad, sobre prensa, relaciones públicas, operaciones del béisbol, eventos, ventas, marketing, publicidad y shows con mascotas de equipos.

“Aquí están también todos los anunciantes que tienen que ver con ligas menores, con salones de exhibiciones de fabricantes de todo lo que se puede vender en tiendas y de útiles que utilizan los jugadores en cada partido”, reportó la periodista Trinidad desde el Sheraton Convention Center, donde se realizó el seminario entre el 23 y el 26 de Septiembre.

En el evento participaron más de 100 representantes de equipos de las diferentes ligas menores, filiales los clubes de Grandes Ligas. “Voy a poner en práctica en esta misma temporada 2011-12 la mayoría de las cosas que he aprendido aquí, como son las promociones, concursos, eventos, homenajes, así como desarrollar un plan más efectivo de relaciones con la comunidad”, indicó la directora de relaciones públicas del Licey.

“Fue una experiencia sin igual, que permitirá a nuestro equipo estar más a la vanguardia, porque aquí están los maestros que representan a la industria del béisbol organizado”, agregó.

Anayma Acta calificó como una gran experiencia su participación en el seminario, en el cual “se han compartido maravillosas ideas de diferentes temas, enfocadas en promociones y las diferentes maneras de llevar los fans a los estadios”.

Apuntó que esa no es su área de acción dentro del Licey, pero que está en la mejor disposición de aportar lo aprendido en beneficio del equipo.

No hay comentarios.: