jueves, 13 de octubre de 2011

Leones preparados para retomar título Bonetti destaca que lo obtendrán en aniversario 90 del club


FE..FREDDY TAPIA..Los Leones del Escogido no han escatimado recursos, esfuerzos ni detalles para que su aniversario 90 sea coronado con la conquista del torneo de béisbol profesional que comenzará mañana.
El licenciado Luis Manuel Bonetti, presidente del Escogido Baseball Club, dijo que para esta ocasión ese“ patrimonio del deporte nacional” ha estructurado una maquinaria capaz de cumplir ese objetivo para felicidad de su jugador número diez, como calificó a su abnegada fanaticada.
Resaltó que “desde el momento en que las familias Bonetti, Armenteros, Vittienes, Najri y Vicini asumimos la dirección del Escogido lo hicimos con la intención de devolverle al equipo y a su leal fanaticada la gloria que en sus 90 años ha alcanzado en la pelota dominicana”.
De su lado, Moisés Alou, gerente general del conjunto, dijo que el lanzador del primer día contra los Tigres del Licey será Jorge Sosa.
Alou habló en términos elogiosos del nuevo dirigente Tony DeFrancesco, de quien dijo que ha impresionado a todos con su dinamismo, agresividad y disposición de trabajo. Los importados de equipo serán el antesalista Mike Cervenak (de la organización de los Marlins) y el inicialista Brett Wallace (Houston).
Asimismo, los lanzadores John Gaub y y Christopher Rusin (Cachorros), David Carpenter (Astros) y Graham Godfrey (Atléticos), Sam Narron (Cerveceros), Everett Teaford (Reales) y el receptor Steve Clevenger (Cachorros).
En la nutrida conferencia de prensa efectuada en el Salón de Exhibiciones de la empresa Grupo Automotriz Peynado, Eduardo Najri, por la magia del video, al igual que quienes le antecedieron en la palabra, habló de la moderna plataforma tecnológica que usara el Escogido en sus transmisiones y página web.
Ligia Bonetti de Valiente puso la banda a la nueva madrina, Marialea Schad Bordas, de 16 años, quien cursa el décimo grado en el colegio Carol Morgan.
La cadena de televisión la conforman los narradores José Antonio Mena y Michael Tueni y los comentarios de Mario Emilio Guerrero y José Luis Mendoza.
En la de radio estarán Melvin Bejarán (narración), John Castillo y Neftali Ruiz (comentarios) y Alex Vargas (voz comercial).

No hay comentarios.: