martes, 18 de octubre de 2011

LEONES EXTIENDEN MALA RACHA DE LOS GIGANTES



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Christopher Rusin tiró cinco entradas de una sola anotación guiando a Los Leones del Escogido a una apretada victoria cinco carreras por tres sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado al deportista Reynaldo- Papy- Bisono.



Rusin enfrentó 19 bateadores permitiendo tres incogible y ponchando cuatro bateadores para adjudicarse la victoria, mientras que el lanzador derrotado fue el abridor Ramón Colón mientras que José Cabrera se adjudicó el salvamento su segundo del torneo.



Con su triunfo Los Leones colocaron su record en tres victorias y una derrota mientras que los Gigantes colocaron su foja en 0-4.



Los Leones marcaron dos carreras en la tercera entrada aprovechando un error del inicialista Erick Almonte y dos pass ball del receptor Robinson Díaz luego de dos outs.



Freddy Guzmán se embaso con imparable al left, Cole Figueroa negoció transferencia, Brandon Belt se embaso con error de Erick Almonte anotando Guzmán, luego Figueroa anotó con dos pass ball consecutivo del receptor Robinzon Díaz.



En la cuarta entrada los Leones marcaron tres carreras con sencillo de Brett Wallace, Steve Clevenger recibió base por bola, Starlin Marte consiguió transferencia, Freddy Guzmán también recibió base por bola anotando Wallace, y Cole Figueroa remolcó dos carreras con doblete por el left.



Los Gigantes del Cibao anotaron una carrera en la cuarta entrada con doblete al central de Erick Almonte y Jimmy Paredes empalmó triple al prado derecho anotando Almonte.



En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con sencillo de Erick Almonte, Mark Hamilton y Mario Mercedes negociaron transferencia, Jimmy Paredes recibió base por bola anotando Almonte y el emergente D’ Angelo Jiménez conectó sencillo al prado derecho anotando Hamilton.



Los más sobresalientes a la ofensiva por los Leones fueron Freddy Guzmán dos inatrapables, Cole Figueroa un doblete, y Stalin Marte, Diory Hernández, Mike Cervenak. Brett Wallace y Steve Clevenger un sencillo cada uno.



Por Los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Erick Almonte doble y sencillo, Jimmy Paredes un triple, y D ‘ Angelo Jiménez y Francisco Peguero un sencillo cada uno.



Hoy los Gigantes viajarán al estadio Francisco Michelli de la Romana donde a medirse a Los Toros del Este y donde esta programado lanzar el importado Kevin Pucetas.

No hay comentarios.: