miércoles, 5 de octubre de 2011

Leones clasifican primero en la liga Emce


AQUILINO ROSARIO...SANTO DOMINGO. Los Leones de Agente de Cambios Hermanos de los Santos clasificaron primero en la vuelta regular del XII torneo de softbol intramuros de la liga Emce. Los melenudos finalizaron con record de 20-30, seguidos de los Tigres con 18-14 y los Gigantes 10-21.

Una división de honores fue el resultado del último encuentro de la liga celebrado en el estadio del club Los Billeteros. La semi-final entre los Tigres y los Gigantes comienza el sábado al mejor de cinco partidos y el ganador se medirá a los Leones a ganar cuatro juegos de siete.

Luego esos partidos el conjunto selección, los Pating Boys, vencieron en dos ocasiones al Helechal de el Factor de Nagua, en un intercambio de fogueo con miras al torneo de ligas que cada año organiza la asociación de softbol de la provincia Santo Domingo.

En el primer partido del encuentro los Tigres vencieron a los Leones 10 vueltas por cinco. Ganó Miguel Tejada y perdió Rubby López. Wester Lora y David Cabral fueron los mejores por los ganadores con doble y sencillo, Leónidas Montero, dos sencillos y Porfirio Rosario un jonrón.
Los Gigantes ganaron el segundo a los Tigres 15 vueltas por 12, ganó Jean Carlos Reynoso y perdió Miguel Tejada. Robinson Martínez dos jonrones y dos sencillos y Alberto Vicioso tres sencillos para ser los mejores por los ganadores.

El tercer partido fue ganado por los Leones a los Gigantes, 15 vueltas por 14. Andrés Mota fue el pitcher ganador y Milton Herrera el derrotado. Félix Rubio se destacó por los ganadores con tres sencillos y Jean Carlos Reynoso con jonrón y doble.

No hay comentarios.: