lunes, 3 de octubre de 2011

LECHUGUEROS CAEN ANTE TOROS DE NUEVO LAREDO EN DUELO DOMINICANO

 
Por Victor Guilamo..En un duelo entre aleros quisqueyanos Manuel Guzman y Toros de Nuevo Laredo vencieron a Alexi Montas y Lechugueros de Leon 86 por 82, en la decima segunda jornada del baloncesto profesional de Mexico.


Los de Nuevo Laredo consiuieron ventaj temprana al dominar el primer parcial 28 por 16 mientras Lechugueros se hacia con el segundo 21 por 14 para cerrar la primera parte con pizarra de 42 por 39, dominaba Toros. En la segunda parte los de Leon iniciaron dominando la segunda mitad con victoria parcial 24 por 18, en el tercer cuarto, mientras Toros cerraba el cuarto periodo con victoria de 26 por 21.

Por Toros de Nuevo Laredo, el dominicano Manuel Guzman, terminó con tres puntos, tres rebotes y dos perdidas en 17 minutos, consiguiendo un lances en siete intentos desde el campo y un lances libre en dos oportunidades.

Por Lechugueros, el nativo de La Romana, Alexi Montas, consiguió siete puntos, cuatro rebotes, cuatro perdidas y una recuperacion en 17 minutos.tirando perfecto desde el perimetro al conseguir tres disparos en igual numero de oportunidades y de 1-1.

El proximo encuentro para Guzman y su equipo es el siete de octubre cuando enfrenten a Fuerza Regia, mientras que Lechugueros choca con Aguilas Rojas, el dia seis de otubre

No hay comentarios.: