viernes, 21 de octubre de 2011

LA MATICA SE LLEVO AL DOSA EN LA VEGA

 
VICTOR GUILAMO..Los campeones del Club La Matica venció de forma arrolladora al  sub-campeon del pasado año, el Domingo Savio (DOSA) con marcador 83 por 65, en un partido reasignado correspondiente a la jornada inaugural del Basket Superior de La Vega, dedicado al alcade municipal de La Vega, Alexi Perez y Cholo Suero in memorian.


El DOSA salió delante en el marcador al disponer en el primer cuarto un 22 por 20, mientras La Matica dominaba el segundo periodo 17 por 10, para irse al descanso con pizarra de 37 por 32, dominando los de Vladimir Frias. reanudadas las acciones en el tercer cuarto, La Matica continuaba con su dominio consiguiendo victoria parcial de 21 por 17, el cuarto parcial finalizó 25 por 16.

La Matica tuvo en Edison Esquea, su mejor hombre al conseguir 25 puntos, Santos Martinez, lo secundó con 19 unidades, Jose Guitian consiguió 12 unidades, mientras el refuerzo capitalino, Joel Ramirez, aportaba 10 puntos a la causa de su equipo y Kitwana Rhymer terminó con 2 contables.

Por el DOSA, el norteamericano, Dustin Salisberry termino con 26 puntos, siendo el mejor de su equipo en el plano ofensivo, Henry Valdez terminó con 18 y Rome Sanders anotó 9 unidades y 10 rebotes.

 El campeonato continua este viernes con doble jornada a partir de las 7de la noche. A primera hora se estarán enfrentando La Matica - La Villa, y a segunda hora lo harán, Los tigres del Parque Hostos vs El Enriquillo.

No hay comentarios.: