martes, 25 de octubre de 2011

KOBE BRYANT VA A JUGAR EN PUERTO RICO

Espndeporteslosangeles----

LOS ANGELES -- De acuerdo a uno de los promotores de la potencial gira de jugadores de la NBA, los productores del evento a nivel mundial confirmarían el martes de manera oficial la celebración del tour y la presencia del estelar jugador de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant.
El evento comenzaría el domingo en Puerto Rico.
"Estamos a la espera de una cita de confirmación de Kobe Bryant para lanzar el comunicado de prensa confirmando la gira", informó la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato.


"La gira será una realidad y arrancará en Puerto Rico este domingo".
El evento había estado en dudas hasta el lunes debido a la falta de varias firmas de jugadores. Los productores del evento llevaban todo el fin de semana intentando completar las contrataciones con los jugadores que participarán en la gira. Inicialmente habían previsto poder anunciar el evento el lunes en la mañana pero todo se atrasó y ahora la nueva fecha de confirmación ha sido establecida para la tarde del martes.
La Gira de Estrellas de la NBA también planifica celebrar partidos en Gran Bretaña el día 1 y 3 de noviembre, en China el 5 de noviembre y en Australia los días 8 y 9 de noviembre. El espectáculo de debut del evento sería el sábado 29 de octubre o el domingo 30 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.
La parada en Puerto Rico ha sido ofrecida como una en la que participarán estrellas de la talla de Bryant, LeBron James, Dwyane Wade, Derrick Rose, Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki, Blake Griffin y Chris Bosh, entre otros.

No hay comentarios.: