sábado, 15 de octubre de 2011

Josué implanta rmarca: Pirañas reconocen Fiscal, Priscilla y La Fabril en Invitacional

 
FRANCISCO VICENTE...Josué Domínguez implantó nueva marca, en tanto que, los directivos del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago y Las Pirañas de AMAPROSAN, entregaron reconocimientos a la Fiscal de Santiago, Priscilla Zacarías y La Fabril, en la jornada inaugural del  Vigésimo Cuarto Invitacional de Natación.

Domínguez, en el evento cunbre de la Semana Deportiva de esta institución, que se desarrollará del 13 al 23, dedicada al licenciado Arquímedes Cabrera, de ECOCISA, impuso su récord en los 50 metros pecho de los 13 - 14 años al frenar el cronómetro a los 30 segundos 53 centécimas.  El anterior era de 30.79.

A Domínguez, tras completarse los primeros 20 eventos de estos 24 años del Invitacional de Las Pirañas, donde compiten los mejores nadadores del país sobresale en el plano colectivo Los Marlisn de Arroyo Hondo.

Los Marlins de Arroyo Hondo suman un total de 182.5 puntos para ocupar la cima, seguido de Los Delfines del Naco 154, Las Pirañas 89, Academia Deportiva Acuátuica 44.5, Estrellas Marinas 42, Caribbean Swimming Team 31, Bettas de la PUCMM 13, Angeles del Centro Español 10, Fenix de Santo Domínguez 7, Marlins Azules de Campo Club 6 y Tiburones del Gurabito Country Club 4.

El Invitacional de Las Pirñas, que se desarrollará todo este sábado, concluirá mañana, domingo 16 en horas de la tarde, compitiéndose en las tradicionales modalidades del deporte acuático.

RECONOCIMIENTOS...

En el desarrollo del acto inaugurar Las Pirañas, El Club AMAPROSAN y la Asociación de Mayoristas entregaron reconocimientos a la licenciada Yeni Berenice Reinoso, Fiscal de Santiago.

Por igual a la ex - Selección Nacional de Natación, Prisicilla Zacarías, por un tiempo la "reina" de natación de Santiago y Las Pirañas; así como a La Fabril y Leche Kanny, por sus valiosos aportes por muchos tiempos a este evento.
 
El licenciado Virgilio Lantigua, presidente del equipo anfitrión; Santiago -Tuty- Vidal y José -Neno- Bautista, presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas, respectivamente entregaron los galardones.

Ellos mismos, Lantigua, Vidal y Bautista agotaron turnos en el acto inaugurar, también hicieron usos de las palabras el ingeniero Guillermo Ottenwalder, viceministro de Deportes y el licenciado Enmanuel García Musa, presidente de UDESA.

Prisicilla Zacarías fue invitada a realizar el  juramento deportivo.

Mientras que, al cierre el ingeniero Ottenwalder en compañía de la Fiscal Reinoso, Priscilla, ejecutivos de La Fabril y directivos de AMAPROSAN dio el pitazo de salida.
 
Unos 500 nadadores de ambos sexos compiten en 8 años y menos, 9 – 10, 11 – 12, 13 – 14, 15 – 76 y 18 años y más, en los estilos Mariposa, Pecho, Dorso, Libre y Combinado, en los 50, 100, 200 y 400 metros .
 
La  actividad de tres días, dentro de la Semana Deportiva de AMAPROSAN, que tiene el aval de la Federación Dominicana de Natación, FEDONA, y de la asociación de este deporte aquí, ASONASA, es patrocinada por Malta Morena, Cervecería Nacional Dominicana, Leche Kanny, BALDOM,  y el propio Club AMAPROSAN, en la persona de su presidente Santiago –Tuty- Vidal.

No hay comentarios.: