sábado, 8 de octubre de 2011

José de León abrazará la inmortalidad


FE..El otrora lanzador derecho José de León, líder en ponches de la Liga Nacional en 1989 con 201 y tercero en entradas lanzadas con 244, se convirtió en el segundo pelotero profesional y tercero en general que será elevado a la inmortalidad del deporte dominicano.

De León es el sexto deportista escogido para ingresar al templo de la inmortalidad, informó el doctor Luis Scheker Ortiz.

Su elección recayó sobre el Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, agregó Scheker Ortiz, presidente de la entidad deportiva responsable de ponderar los méritos de los ex atletas nacionales que reúnen las condiciones para ser inmortales.

El futuro inmortal se unirá al  ex toletero profesional Gerónimo Berroa, su antiguo compañero en los Leones del Escogido; y a Enrique -Quique- Cruz, una ex gloria del béisbol amateur y selección nacional por muchos años. De León, Berroa y Cruz serán elevados al Olimpo del deporte en el XLV Ceremonial que tendrá lugar el domingo 16 de este mes a partir de las 12:00 del mediodía en el Aula Magna de la UASD. “Con la selección de De León (José) estamos a ley de uno para culminar con el trabajo de escogencia y el próximo inmortal será anunciado a principios de la semana entrante,” explicó Luis Scheker Ortiz.

No hay comentarios.: