miércoles, 5 de octubre de 2011

Joaquín Arias pone importancia especial a próxima temporada

FOTO LOQUEPASOHOY.COM
PAPPY PEREZ....Santiago.- Joaquín Arias, defensor de varias posiciones en el cuadro interior se integró este miércoles  a los entrenamientos de las Águilas y aseguró que le pondrá todo el corazón a este año ya que está consciente que será un crucial para su carrera.

“Para mi significa mucho la temporada que comenzará el próximo día14, creo que este es un año crucial, ya que cuando acabe la Serie Mundial de Grandes Ligas yo quedaré agente libre y espero en Dios hacer un buen trabajo aquí y conseguir una buena firma”, dijo .
Agregó que “lo más importante es que estoy saludable y espero seguir así y poder ayudar a las Águilas”, del campocortista. 

Arias, estuvo jugando en el verano de este año  con el equipo Omaha, sucursal AAA de los Reales de Kansas City, donde  no actuó con la regularidad deseada, con 69 juegos 241 turnos al bate 37 carreras anotadas, 25 remolcadas,  56 hits, 12 dobles, 4 triples, 3 jonrones y average de .232

Arias llegó a las Águilas en un cambio múltiple junto a Carlos Gómez y Audi Ciriaco, desde el Escogido, que recibió como hombre principal al jardinero Julio Borbón, una transacción que tendrá pendientes los ojos del béisbol durante el campeonato.

“Yo sólo  necesito la oportunidad para demostrar la clase de pelotero que es”, precisa.
“Me siento en perfectas condiciones físicas y espero en Dios que me den la oportunidad de demostrar la clase de pelotero que soy “, infirió Arias”.

Uno de los puntos débiles de las Águilas el año pasado  fue la defensa  alrededor del segundo cojín, arias es un especialista y  está llamado a ser un hombre de importancia en las Águilas Cibaeñas, para cubrir ese objetivo.

Dijo que su posición natural es la de campo corto, pero mostró disposición para jugar en donde le ponga el manager Fermín.
“Bueno mi posición natural es la short stop, es la que he jugado desde niño, pero cualquier posición que yo juegue estaré satisfecho, lo que hay que pedirle a Dios es que esté saludable para dar el cien por ciento en el terreno de juego”, aseguró.

Joaquín Arias también resaltó la acogida que le han dado al llegar a su nuevo equipo y dijo sentirse muy halagado con el trato recibido

“Verdaderamente me siento muy halagado con el recibimiento  de mis compañeros y muy especialmente del manager Félix Fermín, que de inmediato me ha dado una confianza tremenda, algo que le agradezco mucho, ya que cuando uno llegan  a un nuevo equipo es importante que te hagan sentir que eres útil,”.
Arias, estuvo jugando en el verano de este año  con el equipo Omaha, sucursal AAA de los Reales de Kansas City y aunque no tuvo muchas oportunidades, pero está llamado a ser un hombre de importancia en las Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios.: