martes, 4 de octubre de 2011

Inicia el 1er Festival Deportivo Danilo Presidente 2012…





FELIX ALCANTARA...Santiago—Con la participación de más de 25 jugadores del juego de Damas, quedó iniciado el 1er Festival Deportivo Danilo Presidente 2012; El equipo municipal del sector Deportes del PLD, la Asociación de juegos de Damas de Santiago y la Federación Dominicana de juegos de Damas, tuvieron a cargo el montaje de este evento eliminatorio en la categoría B, donde se clasificaron 5 jugadores los cuales estarán enfrentando a los 10 mejores el próximo domingo 9 de Octubre en las instalaciones del club Baracoa.

Los más destacados de esta eliminatoria categoría B, fueron: Anthony Ozoria y Tácito Mena cuales quedaron empatados en la primera posición con 3-0-1 para un pocentaje de 7.19, seguido de Alberto Mejía 2-0-2 (6.17), Antonio Morel 3-1-0 (6.16) y carlos Juan López con 2-0-2 (6.15) para ocupar el ultimo puesto clasificatorio.

Dicho evento con el patrocinio y apoyo logístico del equipo Municipal de Campaña del licenciado Danilo Medina, que coordina el licenciado Ramón ‘’Monchi’’ Rodríguez, y en el mismo se realizará la rifa de una computadora para los participantes en la final del domingo 9 del mes en curso.

Félix Alcántara, coordinador Municipal de Deportes de la campaña del licenciado Danilo Medina en santiago, tuvo a cargo las palabras centrales del acto de inauguración, además de dar a conocer parte del programa de actividades que este equipo estará desarrollando durante el periodo Octubre-Diciembre. Luego de finalizar su discurso, Alcántara realizó la entrega de tres (3) Tableros para el juego de Damas a los directivos del club Baracoa.

Además de Alcántara, Delfín Pérez coordinador de Deportes del Distrito numero 1, dio las gracias a los miembros de la mesa de honor y a los deportistas presente en dicho acto, seguido de Miguel López, presidente de la Federación Dominicana de juegos de Damas el cual dio a conocer los detalles técnicos del evento.

López agradeció el apoyo del equipo que representa al licenciado Danilo Medina en la hidalga de los 30 caballeros y prometió a través de la entidad que preside trabajar de manera ardua para lograr el triunfo en primera vuelta del candidato del PLD en las elecciones del 20 de mayo del año 2012.

Mesa de Honor.

La mesa principal estuvo encabezada por Félix Alcántara, coordinador municipal de Deportes de la campaña del licenciado Danilo Medina, Delfín Pérez, coordinador de Deportes del Distrito numero 1, Miguel López presidente de la Federación Dominicana de juegos de Damas, Reynaldo Villalona, presidente de la Asociación de juegos de Damas de santiago, los jugadores Vicente Contreras, Billita Rosario, Andres Martinez y Alejandro Lantigua, presidente del club Baracoa.

Otras actividades.

Dentro de las actividades que completan este primer festival deportivo, se encuentra la disciplina de Baloncesto, Sotfbol, Boxeo, Dominó, Béisbol, Voleibol, Tenis de Mesa, Taekwondo, entre otros.

Este programa de trabajo abarca el trimestre Octubre-Diciembre y será llevado a cabo en los tres Distritos que componen el municipio de Santiago.

No hay comentarios.: