sábado, 8 de octubre de 2011

Ing. Luis Sifre ofrece termianr polideportivo de combate en apertura XXI juegos deportivos San Vicente


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El director de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado ingeniero Luis Sifre se comprometió en concluir los trabajos de un moderno multiuso que beneficiara unas seis disciplinas deportivas.

El anuncio fue realizado en la apertura de los XXI juegos deportivos San Vicente que arrancaron por todo lo alto en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector Pueblo Nuevo y donde intervienen más de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas.

Sifre destacó que tiene una gran compromiso con la juventud dominicana con el levantamiento de obras deportivas que sean beneficiosa para el movimiento deportivo nacional.

“Quede sorprendido con el montaje de estos juegos con  el entusiasmo reinante en la apertura  y la loable labor que despliegan los dirigentes deportivos del club San Vicente que han mantenido por mas de 20 años  la realización de esta gran actividad” afirmó Sifre.

Dijo que de inmediato se iniciaran los trabajos del moderno multiuso para las disciplinas del judo, lucha, karate, tae kwou do, ajedrez y dominó.

“Es una obra que va a beneficiar a cientos de atletas de estas disciplinas que vamos a culminar ante del mes de  enero del venidero año” afirmó.

Sifre recibió una placa de reconocimiento del periodista Mario Rodríguez y el doctor Luis Esmurdoc presidente del comité organizador por sus valiosos aportes a favor del deporte nacional.

También recibieron palcas de reconocimientos el ingeniero Andrés Espinal ex jugador de baloncesto, el diputado Lupe Núñez, el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicano de Ajedrez y  al entrenador de lucha olímpica Félix Hiciano.

Así mismo el multitudinario evento deportivo contó con la presentación artística del grupo de baile folklórico Fradike lizardo del sector Hermanas Mirabal.

El discurso de bienvenidas recayó sobre el empresario Félix Taveras presidente del comité permanente del 233 aniversario de la fundación de esta ciudad.

 De su lado la gobernadora civil provincial Luz Selene Plata realizó el discurso de exhortación quien felicitó al comité organizador por la exitosa actividad.

El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado atleta Raffy Delvi Polanco mientras que  la entrada del fuego deportivo fue efectuado por el campeón mundial de las 126 libras Elio Enai Rojas para dejar iniciado el evento.

No hay comentarios.: