domingo, 2 de octubre de 2011

Hernández dice Licey saldrá de mala racha


FE..Jubey, Boca Chica. Anderson Hernández regresó de los Estados Unidos y no pasó una semana junto a los suyos para integrarse a los entrenamientos de los Tigres del Licey que se desarrollan en la academia de los Mets de Nueva York en esta comunidad.

Su presencia, según el intermedista, se debe a que, al igual que otros de sus compañeros, quieren quitarse “esa mochila que tanto nos pesó en las últimas dos campañas”.

“Con Dios mediante este año saldremos de esa mala racha”, dijo Anderson, mientras se prepara para formar parte del segundo grupo de jugadores para las prácticas de bateo.

“Tenemos, además, un buen grupo de lanzadores jóvenes. A esto se le agrega la llegada de Juan Francisco, un gran cuarto bate. Al momento de él (Francisco) batear y encontrarnos a nosotros en base, es para home que vamos de una vez por el poder que posee”, agregó.

Indicó, asimismo, que la sabiduría del dirigente Rafael Landestoy será de motivación para que el conjunto supere los errores que los llevó la campaña pasada a finalizar en último lugar por primera vez desde la estación 2000-01. “Es una persona que tiene sus méritos en el béisbol dominicano como gerente y dirigente del Licey. Es un dirigente ganador. Esa mentalidad de dirigencia que posee podrá ser de importancia para todo el equipo”, sostuvo.
Informa será agente libre
En cuanto al béisbol de los Estados Unidos, Hernández expresó que será agente libre al finalizar la temporada. Actuó en las Menores en Triple A (Astros de Houston) de la Costa del Pacífico.

“Vamos a analizar qué equipo pueda tener interés en uno”, dijo.

No hay comentarios.: