domingo, 30 de octubre de 2011

GUZMAN DE 4-4 Y LEONES DERROTAN ESTRELLAS


FE..FOTO LO QUE PASO HOY..Freddy Guzman bateó de 4- 4, remolcó una se se estafó dos bases, mientras que Diory Hernandez agregó un cuadrangular de dos carreras para que los Leones del Escogido cortaran anoche una racha de tres derrotas en el Tetelo Vargas tras disponer de las Estrellas Orientales 7 por 4.
Los Orientales tomaron la delantera del partido en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Luis Jimenez, pero los Leones empataron en la tercera con un toque de Freddy Guzman que se convirtió en hit remolcador de Cole Figueroa, quien se encontraba en la antesala tras haber conectado un doble y ser movido hasta allí por rodado de Eury Perez.
Un rally de tres en la cuarta puso el partido 4-1 a favor de los Leones. La entrada la inicio Brandon Belt con sencillo y Diory Hernandez le siguio con cuadrangular, Luis Terrero le siguio con doble y anotó por pifia de Félix Pie en batazo de sencillo conectado por Fernando Tatis.
Los Orientales sólo pudieron marcar una carrera en la sexta pese a tener las bases llenas con un out en la que Alex Valdez conectó rodado por la inicial para remolcar a JD Closser.
Los Leones agregaron 2 mas en el 7mo sin conectar hits al aprovechar 3 transferencias y un error del paracorto Alex Valdez.
En el cierre del séptimo Luis Jiménez conectó su segundo cuadrangular del partido, ambos solitarios.
En la octava los Orientales anotaron una carrera para poner el partido 6-4. En el noveno los Leones agregaron otra carrera.
El partido lo ganó Graham Godfrey (1-0) al permitir una limpia en cinco entradas, permitió dos hits, transfirió uno y ponchó a tres. El salvamento correspondió a Alexander Colomé, su primero.
La derrota fue para Ryan Edell (1-2), quien permitió cuatro limpias y ocho hits en cinco entradas, no otorgo bases y ponchó a dos.

No hay comentarios.: