jueves, 27 de octubre de 2011

GONZALEZ Y ESQUEA MEJORES DE LA SEMANA EN LA VEGA

 
FRANCISCO VICENTE..Los jugadores Oliver González y Edison Esquea (Manota), fueron electos por la crónica deportiva de este pueblo y del cibao, como "Baloncestistas de la Semana", del Décimo Octavo Torneo de Baloncesto Superior Vegano, dedicado al Alcalde Alexis Pérez, por la Copa Cerveza Bohemia.
 
Oliver González, de Puerto Plata, quien milita con el Parque Hostos, y el local Edison Esquea, de La Matica, fueron escogidos como "Refuerzo y Nativo de la Semana", respectivamente, en el programa El Baloncestista de la Semana, realizado por los cronistas deportivos y licenciados José Luis Bautista y Frank García, de JLF Producciones Deportivas.
 
González, quien superó en cerrada votaciones 7 - 6 al norteamericano Evan Brock de la Villa, jugó 126 minutos en tres partidos, colando 66 puntos, con 21 rebotres y 6 bolas robadas.
 
El nativo de La Matica Esquea, ganó de forma unanime, cuando el tres encuentros encestó 75 puntos y haló 16 rebotes.
 
Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Bohemia, La Comisión Nacional de Energia(CNE), Alcaldía de La Vega ,Falcondo, Xtracta Nickel, IDC de todo en suplemento deportivo, Camú Gas, Cooperativa Vega Real, Inversiones Cácerez, ALALVER, Celulares Ligh, Regidor Alcedo Bautista (Chingo), Ivan Multi Evento, Shock bebida energizante, Foto Estudio Domingo Cruz, Grupo MC, Supermercado Empo, Induveca,Tienda Amajo y Revista Social Sports, entre otros hacen el programa.

GALARDONAN ALCALDE...
En el desarrollo del programa JLF producciones Deportivas, de los licenciados y miembros de la crónica deportiva vegana José Luis Bautista y Frank García reconocieron al Alcalde, ingeniero Alexis Pérez.
 
Los licenciados Oliver Peña y Danny Williams, funcionarios de la Alcaldía en representario de Pérez recibieron el galardón de manos de Nicandro Pérez de Cervecería Nacional Dominicana y los productores del programa.

No hay comentarios.: