jueves, 6 de octubre de 2011

Gigantes del Cibao contratan al veterano D´Angelo Jiménez


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao contrataron el veterano D´ Angelo Jiménez para la próxima temporada del béisbol profesional dominicano.

Jiménez quien fue dejado libre recientemente por los Tigres del Licey se integró de inmediato a los entrenamientos de los Gigantes que se realizan en el complejo las Caobas del sector del Ciruelillo de esta ciudad.

El gerente general del cnjunto Pablo Peguero resaltó que D´Angelo Jiménez es un jugador con mucha experiencia en la pelota dominicana por lo que esta seguro aportará  su veteranía en  favor de los Gigantes.

Significó que Jiménez vendrá a fortalecer más el cuadro interior del equipo donde se había  desempeñado con excelente cualidades en los últimos años con el equipo azul.

“Es un jugador que conoce al dedillo la liga dominicana, el esta muy entusiasmo  y estamos seguro que rendirá sus frutos en la venidera temporada” afirmó.

De su lado D´Angelo Jiménez agradeció la disposición de la gerencia de los Gigantes del Cibao de contratarlo para la próxima campaña del béisbol dominicano.

“Voy a demostrar que todavía puedo jugar en la pelota dominicana,vengo con mucho optimismo y daré lo máximo en cada uno de los encuentros que vea acción”.

Aseveró que aprovechará cada una de las oportunidades de jugar que le presente  el dirigente Arturo de Freites.

Regresaré a la pelota criolla  con la encomienda de demostrar que no estoy acabado, estoy seguro  que todavía puedo producir en este torneo”. Afirmó.

No hay comentarios.: