sábado, 15 de octubre de 2011

FRANCISCO DEBUTA CON TRES HITS



LICEY..SANTO DOMINGO (Licey.com).-Juan Francisco, de los Tigres, conectó tres hits en su debut con el Licey, en la noche inaugural que los Leones ganaron 4-3, este viernes, en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.
Francisco, de 24 años, y quien llegara en cambia desde los Gigantes del Cibao en la temporada muerta, en sus cuatro años en la Liga, batea para .326 (537-175), con 98 anotadas, 109 anotadas, 35 dobles y treinta cuadrangulares.


Con su 30 jonrones está empatado en el lugar 18 en la lista de jonroneros del circuito invernal local empatado con Francisco Cabrera y Julio Ramírez. Con su próximo cuadrangular empatará con Felipe Alou.


Llegó procedente de San Francisco de Macorís junto a Pedro Zapata, por Johnny Núñez, Carlos Peguero y Robinzon Diaz



Luis Terrero sacó la bola del parque en la cuarta entrada ante los envíos de Willy Lebrón para que los Leones tomaran ventaja de 1-0 en el partido. En el quinto capítulo, los Leones agregaron dos carreras más ante Lebrón gracias a un error de tiro del inicialista Matt Carpenter tras un toque de hit de Eury Pérez.


Los rojos agregaron una más en el séptimo innings, cuando el inicialista Brett Wallace recibió un pelotazo con la casa llena.


Los Tigres marcaron su primera anotación en la séptima entrada, con un doblete de Engel Beltré. Amenazaron en la octava con un par de anotaciones, con sencillos remolcadores de Willy Aybar y Jerad Head.


Sin embargo, el relevista José Cabrera amarró los bates azules en el noveno episodio para apuntarse el salvamento. El triunfo fue para Edward Valdez (1-0), con una entrada y dos tercios de dos hits y un ponche.


La derrota fue para Lebrón (0-1), con cuatro entradas de seis hits y tres vueltas, dos limpias, además de siete ponches.


Por los Leones, Terrero, de 2-1, con jonrón. Andy Marte ligó de 4-2 y Steve Clevenger, un doble en cuatro turnos.


Por el Licey, Juan Francisco bateó de 4-3, Jerry Sands conectó de 4-2. Aybar y Head, una remolcada cada uno.

No hay comentarios.: