martes, 4 de octubre de 2011

FEVOSA inicia preparativo celebración Intermunicipales Voleibol


FRANCISCO VICENTE..La Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, dio inicio a los trabajos organizativos y preparativos para celebrar en grande los 37 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol.

En ese sentido fue efectuado de manera muy exitosa el primer encuentro con los delegados de los municipios participantes y el entusiasmo allí fue reinante e indescriptible.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de FEVOSA dijo que, “al concluir en este primer encuentro se acordó festejar por lo alto los 37 años de los Intermunicipales de Voleibol”.

Aseguró Yeye Aybar, que de la reunión en los salones de la UDESA, salieron muchas cosas positivas en relación al más antiguo evento deportivo de toda la provincia de Santiago.

“Tal y ha ocurrido en los últimos años se acordó la participación de los refuerzos nacionales en ambas ramas, en su mayoría de la Selección Nacional”, indicó.

También se trataron de forma preliminar la fecha de inauguración, draf de los jugadores y calendarios entre otros aspectos.

A la actividad de dieron cita: Noe Checo y Arturito Bisonó, por Navarrete, actuales campeonas femeninas.

Asimismo Pedro José Fernández, Che, de Licey; Miguel Durán de Cienfuegos, Gregory Cerda, de San José de Las Matas, Jonathan Peña, de Puñal, y Juan Villalona, de los campeones de Gurabo.

“Por los predios de FEVOSA y los 37 años de los Intermunicipales de Voleibol soplan buenos aires”, señaló Yeye Aybar.

No hay comentarios.: