lunes, 24 de octubre de 2011

Fernández, Espinal, Jiminián, Díaz, Dilonex y Peña Campeones del VI Torneo de Golf Grand Thomas Celebrity



WILLIAM BURGOS...Santiago, RD.- Héctor Fernández, Víctor Espinal, Anthony Jiminián, Juan Díaz, Andrés Dilonex y Radhames Peña Ramos se proclamaron campeones del VI Grand Thomas Celebrity 2011 efectuado el pasado viernes y sábado en el campo de golf de Las Aromas de esa localidad.

En la categoría A, Fernández y Espinal, precisaron un juego imponente en los 18 hoyos, en el formato Best Ball, hicieron 69 golpes para el gran premio bruto.

Anthony Jiminián y Juan Díaz, con un excelente recorrido, increíbles jugadas, combinaron a la perfección, se caía uno y el otro levantaba el juego, dos pares fueron la determinación del recorrido en los hoyos 5 y 6, finalizaron con 74 golpes en la división C.

El representante de Jarabacoa, Andrés Dilonex, unió su calidad de juego con el capitaleño Radhames Peña Ramos, hicieron 66 golpes para la corona neta, segundo llegaron Sócrates Cosme y Maireni Bournigal, con score de 67 golpes.

Oscar Peña y Alejandro Peña impresionan en B con 65 golpes

Impresionante fue el juego de Oscar Peña, ejecutivo de Claro, unió un recorrido perfecto con su partner Alejandro Peña, de la publicitaria AOR, se llevaron el premio del Haime Thomas 2011 en B, neto con 65 golpes.

Oscar y Alejandro, jugaron los 18 hoyos, acompañado de Manuel – Pedro Estrella (padre e hijo) y los licoreros de Brugal, Luis Concepción y Jorge Torres, de hándicaps 7, 8 y 5, saliendo del hoyo 15-A.

Esa categoría la ganó en B, Apolinar Núñez y Douglas Canaán, en bruto precisando 71 golpes.

La segunda posición del nivel C, Paul Aponte y Gregorio Peña, hicieron 64 golpes neto y segundo concluyeron Federico Llaveria y Raul García, consiguieron 70 golpes, el día anterior jugaron las damas en el formato Scramble.

El alcalde de esta localidad Gilberto Serulle Ramia, realizó el golpe inaugural con la presencia de 200 jugadores procedentes de Washington, Miami, New York y de varias ciudades de la República Dominicana.

La invocación a Dios a cargo de Branda Sánchez de Frías, luego el himno Nacional e izamiento de la bandera tricolor, a cargo del general de brigada Ejercito Nacional, Francisco Rommel López

Con la presencia de Haime Thomas Frías Carela, ideólogo del certamen, junto a Freddy Genao Fernández, Oscar Peña, presidente de Claro, Luis José Bonilla y Rafael Octavio Castillos, director técnico, entre otras personalidades.

La sexta versión del Grand Thomas Celebrity Classic fue patrocinado por Alcaldía de Santiago, Ministerio de Turismo, Metro Gas, Grupo Estrella, Claro, Corporación del Aeropuerto Cibao, Golf Destinaire (Pedro Tapia), Grupo M, Leo Sánchez Sport (www.forefore.net), Tropigas Dominicana, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, el Fomper, Gobernación Provincial, Cámara de Diputados, Senado de la República, restaurante Satay-Mix, Cementos Cibao, Banco Popular, Cecomsa, La Monumental de Seguros, Auto Haus, Agua Cascada, Grupo Bocel, Rili Gasoil y Teleuniverso.

Banco Caribe, Alki Fiesta, Corporación Zona Franca Santiago, Buchanan’s, Vial, Arturo Fuente, De León Gomas y Amber Dune.

No hay comentarios.: