martes, 11 de octubre de 2011

FABIO CASTRO ABRIRA POR GIGANTES EN EL DIA INAUGURAL


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar zurdo Fabio Castro fue anunciado como el lanzador abridor de los Gigantes del Cibao  en la apertura del béisbol profesional dominicano programado para arrancar el 15 del presente mes.

Castro subirá al monticulo frente a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago en la inauguración de la pelota dominicana.

Los detalles fueron ofrecidos por el dirigente Arturo de Freites quien destacó que Fabio Castro ha sido uno de los lanzadores más consistente en la pelota dominicana.

“Escogimos a Castro porque en los últimos años ha sido un lanzador dominante ante el equipo aguilucho.

“Castro ha dado una gran demostración de dominio en las ultimas temporadas al equipo de las Aguilas donde ha lanzado en forma magistral incluyendo un record de ponches en dos juegos en la temporada pasada”.

Significó que en las prácticas del conjunto  Fabio Castro ha lucido en buenas condiciones física con un excelente control y más velocidad en sus pitcheos.

De su lado el lanzador Fabio Castro agradeció la confianza del dirigente Arturo de Freites de escogerlo como lanzador abridor del primer encuentro de la temporada 2011-2012.

“Estoy muy contento y emocionando de ser el lanzador abridor de esta temporada , me gusta lanzarle a las Aguilas porque es un equipo con mucho nivel y con excelentes bateadores.

Añadió que se integró temprano a los entrenamientos con el objetivo de prepararse para ese partido inaugural la cual dará los mejor de el  para realizar una buena salida.

No hay comentarios.: