lunes, 24 de octubre de 2011

Estrellas de Lino conquista béisbol infantil XXI juegos deportivos San Vicente


TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Estrellas de Lino en representación de la zona Jackeline Estévez se coronó campeón del torneo de béisbol infantil de los XXI juegos deportivos San Vicente .

La Estrellas de Lino vencieron en el partido final a la liga Juan Arias  de la zona Pedro Emilio Reyes con apretado marcador de cinco carreras por cuatro en partido efectuado ante cientos de fanáticos en el centro deportivo Olimpia de esta ciudad.

El lanzador ganado fue  Anderson Reynoso quien trabajo cinco entradas completas permitiendo las cuatro carreras mientras Alex Robles fue el lanzador derrotado.

Por las Estrellas de Lino se destacaron al madero Jerickson Paulino un doble y dos sencillo, Alberto Taveras dos sencillos y Vladi de la Cruz, Vladimir López y Josue Huma un sencillo cada uno.

Por los derrotados se destacaron Carlos Robles dos imparables, Flandy Hernández y Ramón Hernández un hit per capita.

En la semi final la Estrellas de Lino le ganaron 5 x 3 a Ricardo de la Cruz y Juan Arias dispuso en entradas extra de la liga Juan Eligio Rojas con score de 6 x 5.

La coordinación general del evento beisbolistico estuvo a cargo de la Unión de Ligas y Clubes de la provincia Duarte que encabeza el cronista deportivo Amado Khoury y participaron diez ligas afiliadas al prestigioso organismo.

El vocero de la entidad Abelardo Peña agradeció al comité organizador de los juegos San Vicente por tomar en cuenta a la entidad para organizar el evento donde fue cubierto los gastos técnicos y la utilería de la exitosa justa.

No hay comentarios.: