lunes, 3 de octubre de 2011

Estelar zurdo Fabio Castro llega a los entrenamientos Gigantes del Cibao con la encomienda de ser uno de sus abridores


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar lanzador zurdo Fabio Castro se integró temprano a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao  con la encomienda de volver a estar en la rotación de pitcheo desde el inicio de la temporada.  

Castro  tuvo una gran temporada  en ligas menores de Los Estados Unidos con el equipo Tacoma Rainiers en la liga  Costa del Pacifico clasificación triple A de los Marineros de Seattle compilando record de 5-4, efectividad de 3.63 en 24 encuentros que vio acción con 64 ponches.

 Significó que pretende mejor en la venidera campaña del béisbol invernal Dominicano  la actuación de la temporada pasada.

“El año pasado me esforzé demasiado y lanze mucho más partido sin el descanso  necesario por lo este año tirare más concentrado para tener menos episodios de los debido” .

Comencé muy bien en la serie regular del pasado torneo pero ya en el round robin las cosas no me salieron como esperaba, estaba muy agotado pero para este torneo estoy seguro que las casas serán muy diferentes” significó.

“Quería ayudar el equipo a ganar encuentros, el conjunto no comenzó como se esperaba estábamos perdiendo muchos juegos en el ultimo tercio del partido y eso me obligo a trabajar más entrada”.

Dijo que se ha integrado bien temprano a las practicas del equipo con el objetivo de ratificar su condición de abridor del conjunto.

“Los Gigantes siempre me han dado la confianza de ser uno de sus abridores y este año me encuentro en perfecta condiciones física para tener ese mismo rol”.

Alabó la contratación del dirigente Arturo de Freites como nuevo capataz de los Gigantes del Cibao para la venidera temporada.

“Arturo es un dirigente con mucha capacidad conoce la liga al dedillo y estamos seguro que sabrá llevar al equipo a nuestra primera meta que es de clasificar para luego buscar nuestra primera corona en el béisbol invernal dominicano” añadió.

No hay comentarios.: