martes, 25 de octubre de 2011

Escotto gana Copa Presidente Tenis Semana Deportiva AMAPROSAN


 
FRANCISCO VICENTE..Jean Carlos Escotto, de Puerto Plata, conquistó la Copa Presidente Light en el Torneo Regional de Tenis, disputado en la Semana Deportiva de AMAPROSAN, dedicada al licenciado Arquímedes Cabrera.
 
Escotto, logró los máximos honores en la categoría Libre B, cuando venció 10/8 al santiagués Stanley Almonte, llevándose además de la Copa Presidente un premio en metálico de 6 mil pesos otorgado por la Asociación de Tenis de Santiago, ASOTESA, que preside el licenciado Ramón Camacho.
 
PEREZ Y OLIVARES B 1 Y B 2...
 
Las categorías B 1 y B 2 del Torneo Regional de Tenis Presidente Light, dentro de la Semana Deportiva de AMAPROSAN fueron ganadas por Manolo Pérez y Aníbal Olivares.
 
Pérez le ganó un disputado partido 10/9 (7) a Chichí Escotto, y Olivares 10/7 a Juan Sully Leclerc.
 
SANTANA, GONZALEZ Y LAMIZ...
 
Rubí Santana, Hasby González y Epifanio Lamiz, de su lado, triunfaron en las categorías C 1, C 2 y C 3, respectivamente.
 
Santana salió airoso al dominar 10/8 a Rafael Castro, González al imponerse 10/2 a Herbert Muñoz, y Lamiz al doblegar 10/2 a Aramis Gómez.
 
PEREZ EN DAMAS...
 
Miguelina Pérez fue la mejor en Damas del Torneo Regional de Tenis Presidente Light de la Semana Deportiva de AMAPROSAN.
 
Ella logró ese honor al superar 10/8 a Margarita Camacho.
 
GANADORES DOBLES...
 
En Dobles dominaron el certamen tenístico Argenis García y Luis Vásquez en Libre B, al derrotar 8/4 a Eduardo Torres y Christian Polanco.
 
Puro García y Nelsin Alvarez triunfaron en Dobles B 1 - B 2 al vencer a 8/3 a Manolo Pérez y Aníbal Olivares.
 
Javier Jiménez y Epifanio Lamiz se dieron las palmas en la C 2, cuando se llevaron por delante 8/4 Hasby González y Aramis Gómez.
 
Y finalmente, Esteffania Rivera y Yamileth Acevedo ganaron en Dobles Damas, cuando se impusieron 8/4 a Christine Laraque y Yamilka Estrella.
 
Al término de la contienda de una semana los directivos de ASOTESA y AMAPROSAN, junto a ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana premiaron a los ganadores en cada una de las categorías.

No hay comentarios.: