lunes, 17 de octubre de 2011

Escogen a Willy González nuevo presidente Unión Deportiva Provincia Espaillat


TONY REYES..MOCA.-El dirigente  deportivo Willy González fue escogido presidente de la Unión Deportiva de la provincia Espaillat para regir los destinos de ese organismo por los siguientes dos años.

González quien es el actual presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Espaillat venció  en una apretada votación al licenciado Víctor Utate presidente de la Asociación de Balonmano provincial que culminó nueve votos contra siete.

Además de González completaron la plancha ganadora  los deportistas Robin Lantiagua, Miguel Paulino, Rosa Beato, Sandy Jiménez y Junior Núñez.

El nuevo comité ejecutivo que fomentará el deporte provincial hasta el 2013  sustituyen al deportista Ariel Vásquez quien realizó una loable labor en la UDEPROE del año 2009 al 2011.

La nueva directiva fue juramentada por el presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivos que encabeza el prestigioso periodista Osiris Tejeda Cesse.

Willy González luego se ser juramentado resaltó que procurará la integración de todas las asociaciones de la provincia para fortalecer el deporte provincial.

“Estoy comprometido de relanzar el deporte provincial vamos a trabajar unido a todas las instituciones deportivas y a los diferentes sectores que lo promueven” afirmó.
“En lo adelante este equipo desarrollará congresos deportivos, jornada de rescate de instalaciones, programa de feria de deporte e integración de toda la sociedad de nuestra provincia en favor del desarrollo del deporte en general”. Concluyó diciendo Willy González.

No hay comentarios.: