viernes, 28 de octubre de 2011

"Es nuestro shortstop titular" Marlins sin intenciones de mover a Hanley Ramírez de posición


FE..MIAMI - El dominicano Hanley Ramírez ha sido uno de los mejores shortstops en Grandes Ligas por seis años, y los Marlins no tienen intenciones de cambiarlo de posición.
El jueves, el presidente de los Marlins David Samson eliminó cualquier especulación en cuanto a que el equipo está ponderando la posibilidad de mover a Ramírez a otra posición.
"No ha habido conversaciones sobre ese tema", aclaró Samson. "Hanley es nuestro shortstop titular".
La interrogante en cuanto a si Ramírez sería transferido a otra posición en el cuadro comenzó la semana pasada cuando el manager venezolano Ozzie Guillén abrió la puerta para un posible cambio de posición para el dominicano tras platicar con él.
Durante la Serie Mundial, Guillén ha trabajado como analista para ESPN. Previo al comienzo de la serie, al nuevo manager de los Marlins se le cuestionó mediante una conferencia telefónica si Ramírez estaba automáticamente amarrado a la posición de shortstop.
"Lo quiero en el terreno, no me importa dónde", dijo Guillén la semana pasada. "Si tiene que ser en el shortstop, entonces será en el shortstop. Si tiene que jugar en cualquier otra posición, sólo quiero que este muchacho juegue para mí todos los días. Eso es lo que estoy buscando. La conversación fue muy buena, pero ustedes me conocen. Los Marlins son quienes deciden, lo que ellos tienen en mente y lo que ellos quieren hacer. Lo que necesito es tener a este muchacho jugando todos los días".

No hay comentarios.: