lunes, 3 de octubre de 2011

Elian Herrera viene darlo todo para ayudar clasificación.


PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Elian Herrera,  el versátil  jugador  de las Águilas Cibaeñas se integró esta mañana del lunes a los entrenamientos y afirmó que tiene en mente este año darlo todo para ayudar a la clasificación de las Águilas sin importar en la situación que el manager Félix Fermín lo utilice en la temporada Reynaldo-Papy-Bisonó que comienza el próximo día 14 de febrero.
“En lo personal digo que salgo al terreno a dar lo mejor de mi y ojala que todos mis compañeros venga al terreno así, o sea vengan al terreno a darlo todo por el equipo y vengan a jugar y a entregar lo mejor que tengamos y así poder ayudarnos a llevar el equipo a una clasificación y luego a un campeonato”, dijo de entrada el pimentoso jugador.
El veloz Herrera, es considerado como de las piezas importantes  que ha pulido el equipo para su crecimiento al hablar con la presa  mostró alegría al conocer la noticia que las Águilas están tratando de poner en el terreno un estilo alegre, algo que está asociado con la contratación de Omar Moreno, un ex refuerzo de las Águilas recordado por su juego alegre.
“Estoy bien contento con esa noticia, de verdad que ese es mi juego, eso es lo que me gusta hacer y si a ellos les gusta correr, a mí más todavía”, expresó sonriente Elián.
Herrera, que viene de agotar una campaña positiva jugando en doble A para el equipo Chattanooga, sucursal AA de los Dodger de los Ángeles, considera que tuvo una buena temporada pese a algunas altas y bajas en la primera parte.
“Realmente creo que tuve una temporada buena, tuve una primera mitad con altas y bajas, pero gracias a Dios en la segunda mitad subí mucho mi nivel y terminé con una buena temporada gracias a Dios”, consideró Herrera.
Elián Herrera terminó este año con average al bate de .276 luego de agotar 378 turnos en 116 juegos y 105 hits con el Chattanooga, incluyendo 17 dobles, 6 triples, 3 jonrones, 33 bases robadas, 35 carreras empujadas y 69 carreras empujadas.
Herrera justificó no haber entrado desde el primer día de practicas con las Águilas aduciendo que luego de una temporada agotadora en los Estados Unidos, prefirió descansar unos días para evitar que el cansancio llegue durante la temporada que se avecina.
“La salud mía está bien gracias a Dios no quise venir desde el primer día de practicas del equipo a empezar de una vez y que durante la temporada venga el agotamiento, preferí tomarme un descanso y estar con la familia, pero ya estoy aquí y nada ya me entregué al equipo y vamos a dar lo mejor de nosotros en el terreno de juego”. 
Herrera, es un jugador que se puede desempeñar con eficiencia en el cuadro interior como en los jardines, incluso en el béisbol de los Estados Unidos en la temporada pasada fue utilizado en todas las posiciones defensivas y el año antepasado hasta de lanzador lo utilizó el manager en Clase A fuerte.
FOTO CORTESIA DE JONAS MOREL

No hay comentarios.: