viernes, 7 de octubre de 2011

El Triple C: Será Clásico don Marino Ochoa “In Memoriam” este domingo


FRANCISCO VICENTE..El Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C 2011, será este domingo el Clásico don Marino Ochao “In Memoriam”, el cual se correrá en Pueblo Nuevo, dentro de los festejos del 41 aniversario del Club Uber Gómez.

A tal acuerdo llegaron las Asociaciones de Ciclismo del Cibao, la Federación Dominicana de Ciclismo, FEDOCI, el Club Uber Gómez y Ferretería Ochoa, como auspiciador oficial del evento que recuerda la memoria de don Marino Ochao.
 
El doctor José Bautista García, Cheché, presidente de la FEDOCI, quien dio a conocer la noticia dijo que, “conoció de los aportes al deporte de don Marino y complaciendo una petición del deportista Luis Eloy, presidente del Uber Gómez y secretario general del Triple C, asedió a la petición de éste”.

De ahí que este domingo, desde las 9:30 A.M., los mejores penalistas del Cibao competirán en este tradicional clásico ciclístico, en los 41 años del Uber Gómez, que será la cuarta carrera puntuable del Triple C.
 
En eses orden el evento se correrá en un circuito cerrado, partiendo del referido club, recorriendo las Avenidas J. Armando Bermúdez, calle España, y 27 de Febrero.

Previo a la salida, donde se ha invitad a los congresistas Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, y Julio César Valentín, senador de Santiago, para que den el banderazo de salida, se entregará reconocimiento póstumo a don Marino Ochoa, que recibirá Silvio Silva, ejecutivo de Ferretería Ochoa.

MAO SIGUE DELANTE…

El Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, con más de un centenar de penalistas de toda la región norte es dominado por Valverde, Mao.

Los maeños, que no tienen corredores Elite suman 122 puntos, para estar al frente del certamen gracias a 51 puntos de la Pre –Juvenil, 37 de la Master y 34 de la Juvenil.

Moca esta en segundo con 96, de los cuales la Elite a aportado 47, 25 la Master, 21 la Pre - Juvenil y  3 la Juvenil.

La Vega esta en tercero con 70 puntos, Santiago 47 y San Francisco de Macorís 30.

No hay comentarios.: