martes, 4 de octubre de 2011

El Oscar Campeón del 5 Interempresarial Presidente


FRANCISCO VICENTE...El colectivo de Constructora El Oscar se proclamó del grupo 7 en los 24 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de aquí, cuando el pasado fin de semana dio cuenta de Embarque Colonial, en 4 partidos, en la justa dedicadas a José –Chief- Regalado y Expedido Inoa, respectivamente.

El Oscar con sus triunfos 5 – 3, 4 – 3 y 8 – 2 se llevó por delante en cuatro desafíos al Colonial, para llevarse el cetro del grupo Siete en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana.

De esta manera ellos se unen a Transporte Luperón del Uno, Bancas Nave del Dos, Dominican Baber Shop del Cinco y Constructora Girón del 8.

A la fecha faltan por definirse las finales de los grupos Tres, Cuatro y Seis, para completar  los 8 campeones de grupo de los 41 equipos que salieron detrás de la Gran Copa Cerveza Presidente, donde accionaron  más de 800 atletas.

ANDROMEDA Y MARTINEZ…

Por otro lado, en las series finales de los grupos Tres y Cuatro, respectivamente, los combinados de Transportes Andrómeda y Martínez salieron al frente de las mismas al ganar 2 de tres partidos el pasado fin de semana.

Andrómeda tiene la serie a su favor 2 – 1 contra Importadora La Plaza, y con idéntico registro Martínez supera a PROSECA.

RAFA Y SABANITA 1 – 1…

Mientras que, la final del Seis, esta pareja 1 – 1, enfrentando a Centro Hierro Rafa y Ferretería Sabanita, respectivamente.

Rafa ganó el primero por knockout elevando su marca a 19 – 0 durante toda la campaña, pero los ferreteros le ganaron por la mínima a segunda hora 4 – 3, para nivelar las acciones y de paso ponerle fin a la cadena de victorias del El Animal, Radhamés  Báez.

LUPERON Y NAVE…

Transporte Luperón y Bancas Nave, de su lado, tomaron el control de las Series de Campeones de las Divisiones A y B, respectivamente.

Luperón se fue delante de 2 – 0 en la División A, al ganarle dos veces a Dominican Baber Shop, monarca del 5, en las instalaciones deportivas Don Pollo.

Nave, en cambio, se colocó con 2 – 0 al frente en la División B, cuando doblegó en partidas doble al mejor equipo del 8, Constructora Girón, en los terrenos de SADOSA.

No hay comentarios.: